Descarga de documentos:

2016_SV_259_Carta Abierta_Dimisión Directora DGT

2016_SV_259_Ampliación_Dimisión Directora DGT

Carta abierta del presidente de Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas a la Exdirectora General de Tráfico…

dgt.pngdimision.jpg

He pues que comenzó sus pasos en la DGT después de haber sido muy crítica con Pere Navarro y debo reconocer que fuera de mis pronósticos y confianza, usted ha fomentado, durante más de cuatro años, formas y fondos fuera del catálogo del servicio a los ciudadanos y que han dejado por el camino demasiadas víctimas de todo tipo.

Espero que no vaya de víctima, pues sabe que ha jugado a ser “dios” en un terreno dónde debería de haber esgrimido espadas de humildad, de entendimiento y respeto.

Usted ha dejado muchas víctimas por el camino, ha escondido otras y sus artes en el servicio a los ciudadanos tan solo han servido a sus fines personales.

Un consejo de alguien que ha cometido mil errores y desde el respeto, en este camino que le queda por andar no busque honores, no cometa más veces la indecencia del verbo contrario al hecho, persiga con lealtad el “honor”, con responsabilidad el “servicio” a los demás.

Gracias por terminar haciéndome caso… por atender este constante requerimiento que le he hecho de que se fuera y aunque es cierto que también he pedido su cese inmediato en funciones, ha elegido la salida más honrosa, tal vez sea la única salida que le quedaba, pero debo agradecérselo.

A todos, hombres y mujeres de honor, profesores de universidad, autoescuelas, examinadores y ciudadanos que habéis visto y sufrido los desmanes de la DGT, a todos los medios de comunicación y periodistas que habéis sufrido la presión (sabéis a que me refiero) y que aún a sabiendas de la misma, habéis hecho gala de esa gran profesión y derecho de expresión dando cobijo a las quejas y denuncias… a todos… mi eterno agradecimiento.

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas sigue en lucha por los derechos ciudadanos y tengo el honor de coordinar esta organización que no se deja comprar ni intimidar, que nació libre y seguirá libre… desde aquí … mis respetos.

Juan Carlos Toribio

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas

jc.toribio@defensamotocilcistas.org