Tenemos el placer de informaros, que esta pasada madrugada, se ha procedido a la actualización de la sección “Hazte Socio” y de sus correspondientes contenidos. Las principales novedades, son los nuevos formularios de Registro, tanto para socio de pleno derecho, como para socio especial representados (S.E.R.), que entran en vigor desde el día de hoy.

Las principales novedades de estos nuevos formularios, aparte de la actualización en el diseño de los mismos, es la adecuación de los formularios al nuevo Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales. Dicho reglamento entro en vigor el pasado día 25 de Mayo. Además de lo mencionado, se han creado formularios accesibles para su cumplimentación informática, y posterior impresión para la firma del socio para una mayor comodidad.

Puedes acceder a la sección de Hazte Socio pulsando aquí.

Se ha suprimido de todos los formularios, la opción de “recibos de pago”. En su defecto, se ha procedido a la creación de un nuevo formato de recibo para los Delegados Territoriales, y personal autorizado para el cobro de cuotas e inscripciones. Estos nuevos recibos, poseen las mismas características que los formularios de socios (permiten cumplimentación informática). Los recibos serán remitidos en breve a los correspondientes delegados.

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas.