Sabes que nuestra forma de vida es salvar vidas…

Desde el Departamento de Seguridad Vial de la ONG Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas, os recordamos que este domingo nos encontraremos en Benimoto formando equipo al que te puedes unir a las 9:00 horas de la mañana para salvar vidas.

¿Qué haremos?

Saldremos a dar una vuelta tan solo por la mañana, a comer a casa, para colaborar en la fundación Randy Manola Riders for Health (https://www.ridersintl.org/) ¿Conoces la historia de Mayamiko? ¿Conoces la historia de Sarah Meco en Liberia? Ambos montan en motocicleta para salvar vidas.

Visión: Atención médica para todos.

Misión: Atención médica en lugares escondidos y necesitados.

También podrás ganar una Chaqueta TRIUMPH valorada en 250€ y a primera hora daremos una pequeña charla de consejos para la práctica del Trail (eso de ir por caminos) en moto.

¿Cómo colaboramos?

Muy Fácil, solo tienes que hacer una pequeña Donación a la fundación de Randy Mamola “Riders for Health” y el mismo domingo, en nuestra tienda, haremos el sorteo de la chaqueta. Puedes inscribirte y hacer la donación directamente el domingo en nuestras instalaciones o directamente en los enlaces que te adjuntamos a continuación.

¿Quieres más información?

https://triumphlleida.com/es/evento-hablemosdemotos-ride-sunday-16368

https://www.ridesunday.com/join/ride/triumph-Lleida

Descarga nota informativa:

2018_SV_203_Fundación Randy Mamola

Gracias…

Dpto. Seguridad Vial

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas

seguridadvial@defensamotociclistas.org