Aprovechando el entorno creado por la organización de La Leyenda Continua en Cantalejo (Segovia), durante los días 10, 11, 12 y 13 de enero, Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas celebrará su primer encuentro anual 2019.

Actividades:

Viernes día 11. 20,15 horas. Se participará en el coloquio “El Futuro de la Moto” organizado por La Leyenda Continua y con la presencia de Gustavo Cuervo, Marcel Barrichelo y Juan Carlos Toribio.

Sábado día 12. 16:30 horas. Presentación del proyecto U.M.S. 2019. Presentaremos los vehículos que van a formar parte de las acciones 2019 del programa de campo U.M.S. Durante la presentación se atenderán cuestiones relacionadas con la seguridad vial.

Zona de acampada. I.M.U. tendrá un espacio reservado para la localización de tiendas de campaña bajo la pancarta “Moteros en lucha”

Agradecemos. A la organización de La Leyenda Continua las facilidades que nos han proporcionado para poder llevar a efecto este encuentro nacional y su compromiso con la moto y los motoristas.

¿Quieres más información de la concentración invernal en Cantalejo?
https://www.laleyendacontinua.info/

Recordamos:
Recordamos que Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas (IMU) es un modelo de herramienta social integrada por ciudadanos y que tiene por principales objetivos la consumación de los derechos individuales y colectivos asociados a la movilidad de motociclistas.
• Para consultas y requerimientos: seguridadvial@seguridadmotociclistas.org
• Teléfono de contacto: 605806676 (Atención de 10 a 12 horas) (Atención socios de 10 a 18 horas)

Departamento de seguridad vial
Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas / seguridadvial@seguridadmotocilcistas.org