SOLICITUD INGRESO SOCIO ESPECIAL REPRESENTADO (S.E.R.)

    Mediante la cumplimentación del presente formulario, el solicitante declara ser ciertos los datos consignados y bajo el amparo y consentimiento de los artículos 3, 25 y 29 de los Estatutos de Unión Internacional para la defensa de los Motociclistas, solicita la incorporación a la referida Asociación en calidad de SOCIO ESPECIAL REPRESENTADO (S.E.R.) de la siguiente Asociacion / Motoclub.

    Es imprescindible que la Asociacion o Motoclub este inscrita en el Registro de Asociaciones.

    DATOS REPRESENTANTE:



    DATOS DEL MOTOCLUB O ASOCIACIÓN:

    De acuerdo con lo establecido por el Reglamento U.E. 2016/679 del Parlamento Europeo del 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas. Le informamos que sus datos serán incluidos en un fichero del que es titular UNIÓN INTERNACIONAL PARA LA DEFENSA DE LOS MOTOCICLISTAS.
    La finalidad de dicho fichero es la de gestionar de manera adecuada a los socios, las aportaciones, donaciones, las campañas, y otras acciones, así como mantenerle informado/a de nuestras actividades a través de cualquier medio de comunicación, incluyendo la vía electrónica. Le informamos ademas, que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en esta Asociación, en la dirección: Apto. Correos nº 73 Cuarte de Huerva 50410 -Zaragoza.

    CUOTA S.E.R.:

    Para hacer efectiva la solicitud, debe abonar la cuota anual de socio S.E.R. correspondiente de 90,00€.
    Dicho abono de cuota, puede realizarse de las siguientes formas una vez enviado el formulario:

    • Transferencia o ingreso bancario:

      Indicar en el concepto Datos del Representante
      Remite el justificante bancario a socios@seguridadmotociclistas.org

    • Pago a Delegados:
      Puede realizar el pago en mano a los delegados Territoriales.
      Delegaciones Territoriales

    • Pago a través de Paypal:

      Indicar Nombre y Apellidos.

    • Adeudo por domiciliación:
      Esta opción, esta disponible a partir del 2º año como socio.
      Tiene un sobre-coste por gestión de 1,50€. si deseas que se domicilie el cobro automatico los siguientes años, rellena los campos de Datos Bancarios:



      AUTORIZO

      Leer y marcar la casilla de aceptación.

      Según lo exigido por la Ley de servicios de Pago 16/2009, AUTORIZO a UNIÓN INTERNACIONAL PARA LA DEFENSA DE LOS MOTOCICLISTAS con CIF. G-25800178, a girar en el número de cuenta indicada, los recibos correspondientes a las cuotas de socio/a de la asociación de carácter anual.