Campañas de seguridad

 

CAMPAÑA 1.

CONTRA EL CORTE ILEGAL DE CARRETERAS Y CAMINOS.


Imagen corte caminos 02.jpg

Llevamos tiempo luchando para evitar que se corten los caminos de cualquier forma constituyendo un riesgo para los ciudadanos que circulan por ellos… pero vistos los constantes acontecimientos y la pasividad de las administraciones públicas, abrimos una campaña de recogida de firmas para la persecución del delito derivado de la creación de obstáculos por el ministerio fiscal (Art. 385 CP)…

Acceder a la CAMPAÑA 1


 CAMPAÑA 2

CONTRA LAS PINTURAS DESLIZANTES


Pinturas 02.jpg

Nos caemos por pérdida de adherencia de los neumáticos al rodar sobre las marcas viales… queremos pinturas antideslizantes…

¿A quién nos dirigimos?

Al Presidente del Gobierno y al Consejo de Ministros.

¿Qué se pide?…

Acceder a la CAMPAÑA 2


CAMPAÑA 3

CONTRA LAS ORDENES A GUARDIAS CIVILES Y POLICÍAS PARA QUE NO DENUNCIEN EL ESTADO DE CARRETERAS Y DE LA SEÑALIZACIÓN.


Foto 02 Campaña acoso Guardias Civiles.jpg

La sociedad está siendo sacudida por la corrupción moral y legal de aquellos que ordenan a los Guardias Civiles y Policías que no denuncien el mal estado de conservación de carreteras y calles… ordenes que se dan bajo una mal entendida diplomacia entre administraciones para proteger las responsabilidades de algunos funcionarios.

Queremos que se retiren las ordenes y se deje de perseguir a los Guardias Civiles y Policías que en el cumplimiento de la Ley tienen que desobedecerlas.

¿A quién nos dirigimos?

Al Presidente del Gobierno, Defensor del Pueblo y Comisión de Seguridad Vial del Congreso de los Diputados.

Acceder a la CAMPAÑA 3


CAMPAÑA 4

CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL EN PUENTES. PRETILES


Desde el Departamento de Seguridad Vial de Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas, se ha procedido a formular y dar curso a varias denuncias por incumplimiento de la instalación de sistemas de contención, debidamente certificados por la UNE-EN-1317, en obras de paso.

  • Algunos de los siniestros de tránsito que se producen en España, en lo relativo al incremento de daños y/o lesión, tienen como factor concurrente el sistema de contención utilizado en sustitución del Pretil.
  • Una gran parte de las vallas de contención utilizadas en los puentes tan solo son capaces de contener a un peatón y no están diseñadas ni pensadas para recibir impactos de vehículos.

Acceder a la CAMPAÑA 4

reducido_DSCN0478.jpg