SAYAGO MÍSTICO…. Brutal!

Encuentro nacional de motoristas  /  Ruta especial con retos.

Primer fin de semana de agosto. Días 2, 3 y 4

¡Atrévete a soñar! ¡Atrévete a descubrir!

La historia empieza cuando el viajero llega a un tranquilo pueblo de Sayago, asoma a lo lejos la ermita de la Virgen del Castillo sentada sobre un castro celta.


El Duero corta España de Portugal entre rocas y laderas de peñas, el cielo se antoja limpio, sano como su viento, entre líquenes de selecta vida.


La historia empieza en el alma del viajero, encontrando y encontrándose. Compartiendo su pan, las historias y leyendas, la liberación, los retos de un mapa que nos lleva hasta el mejor de los campos de batalla, la batalla del conocimiento, el uso de la inteligencia, de la observación del detalle, de la interpretación de los signos y la bandera del honor.


La historia comienza en Sayago Místico, el reto se encuentra en Sayago Místico… los cielos se encuentran en Sayago Místico

Si estás interesado, el viaje te llevara a algo diferente, a descubrir y vivir entre todos algo distinto, retomando vientos de otros viajeros que pisaron hace siglos esas tierras.

Encuentro organizado por Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas.

Inscripción socios IMU 50 €
No socios 60 €
Campo de operaciones: Fariza de Sayago (Zamora)

Fecha máxima de inscipción 24 de Julio de 2019.

 

Tendrás todo a su tiempo, pues el tiempo es el único reino del viajero.

– Carnet de viajero místico.
– Saco de viaje.
– Mapa de la liberación.
– Encuentro Celta.

Ya puedes unirte a nosotros en esta aventura…

¿QUIERES VIVIR UN AGOSTO LLENO DE MAGIA?… ¿Quieres formar parte de una historia diferente?

Sayago Aventura Mística, Iniciática y Celta.

Durante el fin de semana del 3 y 4 de agosto, descubrimos un nuevo encuentro nacional de los socios y simpatizantes de Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas.

Nos vamos a tierras zamoranas, tierras Celtas y Betonas del oeste, en el alma de los Arribes del Duero, frontera escarpada con Portugal, para descubrir el alma de nuestra razón de ser, andar entre piedras de historia, alcanzar conocimiento, lograr retos y compartir momentos.

 

Jueves 1

Juramento de los aspirantes a caballeros y damas.

Viernes 2

Noche de los mil pasos y el silencio. Encuentro.

Sábado 3

Aventura, reto, liberación y descubrimiento.

Bendición de cascos.

Misa nocturna en recuerdo de las víctimas de accidentes de tráfico.

Nombramiento de caballeros y damas de honor.

Encuentro Celta Nocturno.

Domingo 4

Encuentro con el Románico de Zamora.

Y nos uniremos aún más en una visión común de nuestro mundo y forma de vida.

De la aventura, el reto y otras cosas:

Los participantes, el sábado, de la ruta de liberación deberán superar diferentes pruebas para acceder a la localización de los siguientes puntos. Recorrerán y se encontraran con espacios cargados de historia, fuerza y poder que llevara su imaginación a otras épocas, dónde sus habitantes se regían por reglas diferentes. El viajero debe aprender a mirar con el alma del tiempo y respetar los códigos.

Y llegaran al destino del que salieron, la ermita del Castillo, por encima de las crestas del Duero, para esperar la noche y sus momentos.

Misa de los caídos y bendición:

La misa por los caídos en accidentes de motocicleta y la bendición de cascos será se realizará el sábado 3 de agosto, dentro de la actividad Sayago Místico, a las 22:30 horas… lugar… Virgen del Castillo, Arribes del Duero.

La Regla de las Damas y Caballeros de Honor.

Tras el juramento y su firma, superar el ayuno, la noche de los mil pasos y el silencio en el alma del Castillo de Alba, los aspirantes a iniciados gozarán de la liberación hacia el camino del honor y la protección del conocimiento.

Llegará pues la segunda noche. Bajo la voz del gregoriano, en el circulo del honor, se encenderá el fuego purificador rodeando el hincado invertido de la espada, símbolo de honor y fortaleza, el juramento se hará verbo y se alzará el credo nombrando al aspirante “iniciado”.

 

Encuentro Celta Nocturno.

Es la gran fiesta. Compañerismo, música Celta, hornazo, etc

 

Seguiremos informando.

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas.

Algo más que una O.N.G.

 

Si estas interesado puedes mandar mail a sayagomistico@seguridadmotociclistas.org