Partimos de la base que esta organizaciĂłn ciudadana es totalmente apolĂtica y que nos limitamos a hacernos eco del apoyo y ayuda que estamos recibiendo de determinadas personas integradas en partidos polĂticos.
Gracias al apoyo que estamos recibiendo de Cristina Fernandez de CIUDADANOS en Castellón, las campañas de Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas para fomentar la seguridad de las marcas viales y los sistemas de contención en puentes están encontrado resultados y lugares dónde la información que hemos canalizado es tomada como referencia.

DecĂamos sobre mediados del mes de junio sobre los avances en la DiputaciĂłn Provincial de CastellĂłn en la revisiĂłn y adaptaciĂłn de barreras de seguridad en puentes.
La situación irregular de muchos puentes fue denunciada, por Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas con fecha 1 de junio del presente año, ante la Directora General de Tráfico y el Servei Catalá de Tránsit, en informe CEC_2016_062 y CEC_2016_061 respectivamente, presentando más de 31 ejemplos de ilegalidad en término competencial de la DGT.
Hoy podemos informar que todos los partidos polĂticos se han puesto de acuerdo, impulsados por ciudadanos, para aplicar pinturas antideslizantes en las marcas viales en la localidad de Benicassim. Para ello se ha seguido las fichas de seguridad de UniĂłn Internacional para la Defensa de los Motociclistas.
Desde el Departamento de Seguridad Vial seguiremos trabajando para lograr mejores puentes y agradecemos la labor de Cristina Fernandez en su trabajo por la seguridad de los ciudadanos.
Nota informativa para descarga: 2016_SV_273_CA Valencia_castellon_Ciudadanos_Puentes y Pinturas
Informa
Departamento de Seguridad Vial
seguridadvial@defensamotociclistas.org
UniĂłn Internacional para la Defensa de los Motociclistas.
Trackbacks/Pingbacks