El 12 de julio del año 2015 en la carretera aragonesa A-1411 próxima a Mequinenza, nos dejaba en accidente de trÔfico Antonio Lax, motorista y amigo de muchos de nosotros.
Este domingo dĆa 13 de marzo, compaƱeros de Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas y amigos de Antonio, nos hemos sumado al homenaje y recuerdo del Moto Club de Fraga y otros muchos compaƱeros y tambiĆ©n amigos. El acto ha sido presidido por su familia que ha agradecido profundamente la asistencia y apoyo.

Hoy esa curva no es una curva mĆ”s, es una curva protegida por un motorista que nos ayudó a que, durante aƱos, nuestros jóvenes no sufrieran accidentes de trĆ”fico. Ahora nos ve pasar por ella y los que lo conocĆamos estamos seguros que en Vss nos saluda y desea buena ruta. AsĆ es la magia de los sentimientos.
Desde Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas agradecemos la asistencia de todos, el trabajo de la organización y protección civil controlando la circulación.
Contra el olvidoā¦
Dpto. Seguridad Vial

Comentarios recientes