Según la RAE del latín imbecillis viene ese tonto o falto de inteligencia que se le ha ocurrido hacer daño a las gentes de nuestro mundo moto, derribando un recuerdo a las víctimas de accidentes de tráfico que unía especialmente en el sentimiento a muchos compañeros de Asturias y Galicia.

El atentado moral contra nuestro colectivo, es uno de los muchos ejemplos de insolidaridad e imbecilismo patológicamente consolidado que padecen algunos individuos de nuestra sociedad.

Guardar silencio es consentir… es otorgar… el silencio solo se puede entender como un arma estratégica para lograr un objetivo, pero no como un acto de cobardía dominado por el interés personal o colectivo en contra del postulado con el que vivimos. La fidelidad de nuestros actos con nuestro verbo debe ser la bandera de nuestros pasos.

Eduquemos en valores, enseñemos en nuestros actos respeto para que el cáncer de los necios inmoralistas no llegue más allá de otras generaciones por venir.

Al imbécil.

Si tienes la cobardía de hacer eso con nuestros caídos en moto, ten el valor de decirme quien eres… manteniendo las formas… gracias!!!… te dejo mi foto para que puedas identificarme sin problemas y mi mail jc.toribio@defensamotociclistas.org

Fdo.

Juan Carlos Toribio

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas