Departamento de Acción Social

El departamento de Acción Social es uno de los departamento de la ONG Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas más implicado en el trabajo de ayuda y apoyo a otras causas, organizaciones, instituciones o ciudadanos que puedan necesitar de nuestro apoyo y compromiso.

Visión.

  • Los ciudadanos motociclistas, como grupo social, son afectados por la totalidad problemas de los ciudadanos en general. Durante años, han sido un ejemplo de socialización y unión, capaz como grupo de entender los problemas de otros y de activar recursos para ayudar.

Misión.

Se consolida como objetivos fundamentales:

  1. Participar en acciones, campañas y eventos que como fin fundamental tengan la consolidación de derechos ciudadanos.
  2. Ayudar en cualquier aspecto de la lucha por los derechos sociales.
  3. Participar en acciones, campañas y eventos que como fin fundamental tengan mitigar, paliar, corregir las consecuencias de casusas, enfermedades y situaciones de especial dificultad para la vida de individuos u otros grupos sociales.

Coordinadores del Departamento de Acción Social.

  • Son socios de la ONG con especial compromiso social.

accionsocial@defensamotociclistas.org


Actividades 2017


2, 3 y 4 de junio de 2017

Concentración Motera PININAIC´S MoTo

¿Podemos ayudar a familias de niños con cáncer? AFANOC necesita ayuda para sus proyectos de colaboración y apoyo a familias con niños que padecen y sufren el cáncer.Un grupo de motoristas se une creando una asociación “Moto Events Solidaris” y su primera acción se centra en lograr ingresos de apoyo a necesidades de AFANOC los días 2, 3 y 4 de junio de 2017.

Moto Pirinaic’s engloba valores como el compromiso, la transparencia y la amistad, pero, sobre todo, la solidaridad. Estos valores son los que hacen que, día tras día, se luche por el objetivo final: hacer que los niños de la asociación AFANOC, destinada a cubrir las necesidades de los niños y familiares de enfermos de cáncer de las tierras de Lleida, puedan tener más recursos y mejorar así su calidad de vida.

Enlace de interés: http://www.motopirinaics.com/es/

Año 2017

Apoyo incondicional a “Lolo el Mono Viajero”

Proyecto de motoristas para ayudar a motoristas víctimas de accidentes de tráfico que nace con el mejor espíritu social en marzo de este año.

¿Quieres llevar a Lolo de viaje en tu moto?…

Enlace Facebook.: https://es-es.facebook.com/Lolo-el-mono-viajero-269181786813599/


Por todos y para todos