El domingo día 13 de marzo se presentaba en el Puerto de Santa María la “Vuelta al mundo de Fran Cairón” (EN MOTO DEPORTIVA) apoyada por el Club Tronco Motos y el propio ayuntamiento. Apoyo al que nos hemos sumado otras entidades y organizaciones como Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas.

La casa de los Toruños se llenaba de moteros para escuchar la defensa de los guardarrailes protegidos, bandera de la expedición en solitario y ejemplo de desfronterización del problema. Pero más allá, la vuelta al mundo de Fran incorpora otra lucha, la reapertura del caso de Cristóbal.

IMG-20160313-WA0049.jpg

Cristóbal, tras un accidente de tráfico por existencia de barro en calzada perdió a su novia “Mayca”, un brazo y comprobó la injusta acción de un abogado que se quedó con su dinero.

También y gracias a la organización del evento, Unión Internacional tuvo la posibilidad de participar y presentar las cifras de accidentalidad y situación actual en el colectivo motociclista de la mano del delgado territorial Juan Piña.

A todos queremos agradecer vuestro interés en la lucha por nuestros derechos, a nuestro delegado felicitarle por su intervención, a Miguel por su constante espíritu de lucha y a Fran Cairón desearle la mejor de las suertes, pues su mejor suerte también es la nuestra.

12688130_546379885538884_3584044296517735355_n.jpg

Nuestra orientación

  • Salvar vidas es una obligación en nuestra ONG de motoristas.
  • Dedicarnos a ello nuestro único interés.
  • Contra el olvido… contra la impunidad, contra la injusticia, contra la mentira…

Dpto. Seguridad Vial