Seleccionar página

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas es una ONG apolítica y tiene por objeto la lucha por la consumación de los derechos de los motociclistas.

En el desarrollo de actividades trabaja sobre el control del estado de las carreteras y calles, denunciando aquellas incidencias de riesgo para la circulación y contrarias a Ley, cumpliendo así con su régimen estatutario.

Por esta razón y gracias a la colaboración ciudadana, se ha procedido a levantar expediente denunciando a la Comunicad Autónoma de Castilla la Mancha por mantener la superficie de rodadura de la CM-3124 Km 18, en condiciones que afecta gravemente a la seguridad vial, presentando la capacidad de encharcamiento de agua y siendo incapaz de drenar según norma técnica.

CM_3124_Km_18_01.jpg

Asociado al mismo caso, se ha requerido a la DGT para que indique el número de accidentes y sus consecuencias, que se han producido durante los años 2014 y 2016 entre los kilómetros 17 y 20 de la CM-3124.

Por último, se han denunciado los pasos para peatones sobreelevados de la calle Antonio Trueba, en Erandio (Bizkaia), por incumplir la ley en lo relativo a marcas viales y carecer de señalización vertical reglamentaria.

Paso peatones Erandio_01.jpg

Desde Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas agradecemos la implicación de los compañeros que nos han pasado la información en la defensa de nuestros derechos.

Descarga de informe: 2016_SV_140_Denuncias Erandio y CM3124

Informa.

Departamento de Seguridad Vial

A %d blogueros les gusta esto: