Desde Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas fieles a nuestro compromiso de trabajo social y en el entorno de nuestra ONG, desde un tratamiento apolítico e independiente, apoyamos la apuesta de lucha de la fundación Sindrome de Moebius y su encuentro de motociclistas “MOTOMOEBIUS”.

UNA VEZ MÁS…

Una vez más cientos de motoristas han mostrado su respeto a la vida y a la justicia, han sembrado esperanza en el campo del olvido.

Este domingo nos hemos llenado de orgullo por lo que otros hacen, por sus luchas personales, por su valor, por convertir los problemas de los demás en sus problemas… por las miradas y los actos.

Hemos recibido con cariño un reconocimiento a nuestra lucha como ONG Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas y con cariño lo aceptamos… pero somos mucho más pequeños que el corazón de muchos de vosotros.

Placa reducida.jpg

La grandeza está en vuestros gestos, en los actos… pues de palabras, estos que somos activistas sociales y nuestra sangre se llena de libertad en moto… ya estamos cansados.

Sigamos Unidos… Gracias a todos, Josele, Rafa… y a otros muchos que defendíais la dignidad humana.

Intención, compromiso, oportunidad. Ese es el camino.

Nota informativa: 2016_SV_119_Motomoebius 2016

Informa.

Departamento de Seguridad Vial