Seleccionar página

Tras tener conocimiento del siniestro sufrido por Pablo y las investigaciones practicadas por el Departamento de Seguridad Vial, se ha procedido a interponer dos denuncias por ausencia de mantenimiento de la carretera AS-228 del Principado de Asturias sobre el kilómetro 2 y otros.

La carretera presenta desde marzo del año 2010 varios tramos de barrera metálica de seguridad que presentan aristas y salientes por su parte superior, poniendo así en especial peligro la seguridad de motociclistas y ciclistas.

Denuncia AS228.jpg

Por otro lado, dentro de la misma denuncia, se ha procedido a denunciar la ausencia de SPM.

Se ha solicitado: La inmediata restitución de la seguridad vial en la vía denunciada recreciendo la barrera metálica de seguridad y garantizando su protección para motociclistas.

Lamentamos el accidente y las lesiones que se podrían haber evitado en este caso concreto de nuestro compañero Pablo y como ya le hemos transmitido, quedamos a su disposición para lo que necesite en la medida de nuestras posibilidades.

Queremos agradecer públicamente el compromiso demostrado por el resto de compañeros que nos han pasado la información y el agradecimiento por su confianza.

Descarga nota informativa:2016_SV_170_Caso AS228_Accidente Pablo

Departamento de Seguridad Vial

seguridadvial@defensamotociclistas.org

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas.

A %d blogueros les gusta esto: