Acción SAHARA en manos del equipo Motorcycle-Experiences, ha exigido el respeto a los motoristas en toda la travesía.

PEGATA IMU.jpg

Un día hace más bien poco, dos aventureros aceptaron llevar la bandera del respeto hacia los motoristas y exigir, en uno de sus viajes, que las administraciones públicas cumplan con la Ley y garanticen la seguridad de los motociclistas.

3200 km de puro desierto, recorriendo de norte a sur y de sur a norte el Sahara Occidental.

Nos dicen

El equipo de Motorcycle-Experiences, Jose Manuel Barrós y Judith,  queremos con la Sahara Crossing TA lograr también, un objetivo conjunto; Por esto, con nuestra aventura, queremos llamar la atención de todos vosotros, para unirnos a IMU en la lucha por nuestros derechos y libertades como motociclistas; Y también llamar la atención de todas las administraciones públicas españolas para que cumplan con sus obligaciones que afectan a todos los conductores en general y de los motociclistas especialmente.

La Sahara Crossing ha sido muy dura, pero con confianza en nosotros mismos, compañerismo y perseverancia hemos logrado nuestro objetivo. Nuestra seguridad y bienestar cuando rodamos es muy importante, todos juntos es más fácil, no lo dudes!!

Respondemos

Desde Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas en lucha por nuestros derechos, queremos felicitar el recorrido SAHARIANO con total autonomía realizado por Jose Manuel Barrós y Judih Obaya que además de reto superado ha llevado la bandera del respeto a los motoristas.

Gracias por estar ahí.

Descarga nota informativa:2016_SV_182_Acción_SAHARA

Puedes ver nuestro video en Facebook.

 

Departamento de Seguridad Vial

seguridadvial@defensamotociclistas.org

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas.