¿Sabías que durante el mes de junio hemos realizado más de 80 actividades para la lucha por nuestros derechos?

A todos los socios… gracias por vuestra confianza, apoyo y participación desde Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas.

 

  • Más de 80 actividades relacionadas con la seguridad vial y nuestros derechos en un mes.
  • Se mantienen abiertos 125 expedientes por incidencias graves a la seguridad vial en mantenimiento de carreteras. Gracias a todos los que estáis participando en la localización de incidencias de riesgo.
  • En lo que va de año, el departamento de Seguridad Vial ha abierto 232 expedientes de control, seguimiento o información.

 

Durante el mes de junio del presente año, Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas ha realizado más de 80 actividades relacionadas con la seguridad vial. Es de destacar las campañas abiertas contra terminales ilegales en las barreras metálicas de seguridad y pretiles ilegales de puentes.

Infracciones reducido.jpg

 

Con relación al estado actual de expedientes abiertos a las administraciones públicas por incidencias graves en seguridad vial y relacionadas con el estado y conservación de las carreteras, Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas mantiene abiertos 125 expedientes pertenecientes al año 2016.

 

Por otro lado, y en la persecución de sus fines, ha participado en ocho programas de radio difundiendo diferentes mensajes relacionados con la seguridad vial. En lo que va de año superamos las 50 participaciones en programas de radio.

 

Por otro lado, se mantienen en pruebas varios equipos técnicos de seguridad.

Puedes descargarte el informe completo de actividad: 2016_SV_235_IMU_memoria actividad mes de junio con portada

Informa.

JC Toribio

Departamento de Seguridad Vial