carne-por-puntos.jpg

El Departamento de Seguridad Vial de Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas (I.M.U.), ha tenido conocimiento del cese en funciones de la Subdirectora de Formación Marta Carrera, según ha confirmado también el Ministro de Interior, con relación al caso “Concurso centros recuperación de puntos”.

El día 1 de este mes informábamos de la grabación de la que disponíamos entre Marta Carrera y José Miguel Báez y facilitábamos dos cortes de la misma. El mismo día 1 se declaraba públicamente la alerta de riesgo sobre la administración pública DGT por praxis ilegal e inmoral. Alerta que se incluía en nuestra Red de Alertas.

Seguimos investigando:

  1. El posible pago de un viaje y hotel a Cancún de la CNAE a Francisco López Valdés, marido de la Directora General de Tráfico, con motivo de la asistencia a un congreso de Seguridad Vial en Méjico (parcialmente documentado).
  2. El requerimiento, por parte de José Miguel Báez, a las autoescuelas que quisieran entrar en el lote de 800 € a fondo perdido (parcialmente documentado).
  3. La inobservancia y pasividad de la DGT ante el escrito de diciembre de 2012 de cuatro editoriales advirtiendo a la propia DGT de la mala praxis de la CNAE (totalmente documentado).

Solicitamos que todo aquel (persona jurídica o física) que tenga información documentada de alguno de los dos primeros casos o puntos anteriores, con absoluta garantía de confidencialidad, puede remitirla a

corrupcion@defensamotociclistas.org

Tras la recepción de contacto procederemos a facilitar el número de tfno. especial para posibles entrevistas. La justicia moral giña un ojo a la justicia legal, pero el esfuerzo de las organizaciones ciudadanas debe ser impulso y motor de la lucha contra la corrupción moral y legal.

Descarga nota informativa: 2016_SV_242_Cese Subdirectora de Formación por puntos

Informa

Departamento de Seguridad Vial seguridadvial@defensamotociclistas.org

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas.