Con fecha 14 de julio del año en curso (jueves pasado), el Departamento de Seguridad Vial de Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas (I.M.U.), ha procedido a remitir informe al Ministro de Interior solicitando el “Cese inmediato en funciones de la Directora General de Tráfico”.

La solicitud de cese se encuentra apoyada en un informe en 21 casos debidamente desarrollados, que demuestran la incapacidad técnica y moral para ejercer el cargo de la Directora General de Tráfico.

Directora General de Tráfico cese copia2.jpg

Debemos recordar que la primera vez que Unión Internacional solicitó el cese de la Directora General de Tráfico al Ministro de Interior fue el 5 de noviembre del año pasado. Cese que se solicitó por su “incapacidad para ostentar el cargo y las misiones que le fueron adjudicadas en su función pública”.

Con anterioridad, el 1 de marzo del año 2015 y en formato de instancia “carta abierta”, se remitió a la Directora General de Tráfico, desde el respeto pero no en sumisión, un requerimiento para que abandonara su cargo por tomarle el pelo a los ciudadanos.

Esperamos y confiamos en el cese en funciones de la Directora General de Tráfico, al objeto de lograr una Dirección General de Tráfico orientada en sus fines, fondos y formas y con ello, que el derecho a la seguridad y otros, constitucionalmente protegidos, sean respetados.

Nota informativa para descarga: 2016_SV_245_Notificación solicitud cese 01

Informa

Departamento de Seguridad Vial

seguridadvial@defensamotociclistas.org

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas.