Por la Seguridad Vial, nuestros derechos… acción de “obra social”.

Encuentro de motoristas en Ávila. Ducati CLUB DOC DCE. Días 23, 24 y 25 de septiembre de 2016.

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas recomienda la asistencia al encuentro de motoristas en Ávila organizado por Ducati CLUB DOC DCE.

www.ducaticlubdocdce.com

Cartel Emilio-jcToribio 5.jpg

Viernes 23, recepción, salutaciones y entrega de Kit de bienvenida para los que vayan llegando desde el viernes las 17:00h.

Cena del viernes con el resto del grupo (hora por confirmar), alojamiento de viernes y sábado con desayuno buffetlas y cenas incluido ambos días en el prestigioso Hotel 4* Sercotel Cuatros Posteshttp://www.cuatroposteshotel.com/

Sábado 24, tras el desayuno, haremos ruta por los puertos de montaña más impresionantes de la zona de aproximadamente 2 horas por las carreteras de Ávila y provincia, con parada y almuerzo en el conocido bar motero Pit Lane de Navaluenga. Comeremos en el fabuloso restaurante Palacio Lienzo Norte http://ellienzo.es/, tras una buena sobremesa y tertulia entre amigos, ya por la tarde, tendremos una sorpresa para todos, espectáculo de Stunt por nuestro amigo y socio de honor Emilio Zamorahttp://www.emiliozamora.com/ y charla coloquio por Juan Carlos Toribio Pte. de Unión Internacional para la defensa de los Motociclistashttps://defensamotociclista.wordpress.com/

Por la tarde dispondremos de tiempo libre para seguir visitando la preciosa ciudad hasta la hora de la cena.

Domingo 25, tras es desayuno daremos paso a la despedida y fin de la KDD.

www.facebook.com/DOC.DCE www.ducaticlubdocdce.com

Desde Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas agradecemos a Ducati CLUB DOC DCE el espacio en su programa para la lucha por nuestros derechos como motoristas y a la obra social que dignifica nuestro colectivo.

Nota informativa para descarga: 2016_SV_255_Encuentro DUCATI Avila

Cartel para descarga:Cartel Emilio-jcToribio 5

Informa

Departamento de Seguridad Vial

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas

seguridadvial@defensamotocilcistas.org