Con Acción, independencia y pasión, en un viaje “De Ida y Vuelta”, ofrecemos una forma sencilla pero atrevida de hacer TV.

Enlace de conexión: https://seguridadmotociclistas.org/television/

capture-20161112-093857.jpg

Comenzamos una nueva temporada con nuestro programa DE IDA Y VUELTA, un programa del motor, de la moto, de nuestro mundo que pretende entretener e informar desde el compromiso y la lealtad a la seguridad en una línea de contenidos especialmente conectada con nuestra filosofía de existencia. Con esta forma y variedad de contenidos buscamos un escenario comprometido con la sociedad y nuestros seguidores.

Su distribución actual es de ocho secciones. Se presenta capa capítulo para que nuestra audiencia pueda tener una visión general de sus contenidos concretos.

¿Se pudo haber evitado? Es un modelo formativo de alto rendimiento, atractivo y que centra su esfuerzo en evitar accidentes de tráfico. Sometemos a observación videos reales de accidentes de tráfico, videos que presentan casuísticas comunes y ofrecemos nuestro análisis y reflexión.

También tenemos un espacio para los encuentros y en nuestro “Cruce de caminos” hablamos con personas especiales por sus logros, conocimientos, ideologías, retos o caminos andados.

“En pruebas” se debe entender como un escaparate vivo de productos, vehículos, equipos para dar a conocer los recursos que nos ofrecen los fabricantes.

Desde “Donde estamos” compartimos eventos, carreras, encuentros, viajes, etc en buena compañía y en un rodar para llegar, estar y disfrutar.

“Aula abierta” atiende a un modelo de formación que mezcla el espíritu crítico con los conocimientos fundamentales en el ejercicio seguro de la conducción, el análisis de riesgos o nuestros derechos.

Nuestro balcón “Rincones” nos lleva a lugares poco conocidos, casi olvidados, por los que ha pasado el tiempo y que soportan una parte de nuestra historia como sociedad.

Cerramos cada capítulo con una breve “Reflexión”, pensamientos con los que emprendemos un nuevo viaje, un nuevo camino que nos llevará a otros destinos.

ida_y_vuelta_02.jpg

Este equipo de trabajo se esfuerza por mejorar y no teme a la crítica, pues de ella aprendemos y crecemos en nuestra lucha. Si quieres ponerte en contacto con nosotros y proponer ideas o recomendaciones estamos a tu disposición en seguridadvial@defensamotociclistas.org

Descarga nota informativa: de-ida-y-vuelta-ni-2016_00

Agradecemos vuestra confianza

capture-20161112-093752.jpg