ZAMARA necesita ayuda. Tras ayudar a un motorista accidentado, la tiran a ella de la moto y no para el conductor autor de los hechos.

logo alerta.jpg

Intentamos localizar a un BMW de color blanco. No es tarde para ayudar.

¿Dónde fueron los hechos?

  • 10 de abril de 2016. Km 222 de la carretera AP-7
  • Sentido Cádiz. Salida Arroyo de la Miel.

¿Cómo pasó?

El B.M.W. circulaba por el carril central, al cambiar de dirección hacia la derecha tiró a Zamara de la motocicleta que salió proyectada sufriendo quemaduras en el 40 % de su cuerpo. El conductor del B.M.W. no se paró y sigue sin ser identificado. La Guardia Civil sigue investigando el caso.

Zamara_extremidades inferiores.jpg

¿Qué pasó antes?

Zamara se había detenido previamente a los hechos para auxiliar a otro motociclistas que había tenido un accidente, dejándole una sudadera al compañero accidentado para detener el constante sangrado de una de sus heridas.

Apoyamos.

Desde Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas nos unimos al llamamiento de Zamara y solicitamos que cualquiera que sepa algo, se ponga en contacto con el Departamento de Seguridad Vial de nuestra organización en el correo electrónico seguridadvial@seguridadmotociclistas.org       desde dónde garantizamos confidencialidad y la derivación necesaria de la información o directamente lo haga a través de la Guardia Civil de Málaga.

Gracias a todos por vuestra colaboración, apoyo y confianza.

Descarga nota informativa: 2016_sv_389_alerta_tira-motorista-y-se-fuga

Departamento de Seguridad Vial

seguridadvial@seguridadmotociclistas.org