Seleccionar página

RETIRADA DE LA IMAGEN… relativa a la campaña de concienciación “Motoristas Precaución + Respeto” de Gobierno Vasco

Con fecha 12 de diciembre de 2016, la plataforma ciudadana Unión Internacional para la Defensa de los motociclistas, ha sido informada por la Directora de Tráfico del Gobierno Vasco que se ha procedido a corregir y modificar los aspectos y errores denunciados de su campaña “Motoristas Precaución + Respeto”

Debemos recordar que en el mes de noviembre se procedió a denunciar la campaña de seguridad vial de motociclistas del Gobierno Vasco y requerir la restitución de la imagen de los motociclistas y la rectificación de aspectos relacionados con la seguridad.

Se solicitaba la retirada de la imagen relativa a la campaña de concienciación “Motoristas Precaución + Respeto” y otras reformas.

Debemos advertir que la campaña ponía en grave riesgo la imagen de los ciudadanos motociclistas y que en su banner de la página oficial, situaba a un motociclista circulando por el lado izquierdo (sentido contrario). Esta imagen viene firmada por el Gobierno Vasco y acompañada del mensaje “Campaña de concienciación. Motoristas Precaución + Respeto. Todos compartimos la carretera”.

Otros cinco errores o puntos de mejora también fueron identificados (nota informativa 2016_SV_359).

Desde la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco agradecen las anotaciones y correcciones solicitadas. De forma recíproca agradecemos que se hayan tenido en consideración nuestros requerimientos.

Descarga nota informativa: 2016_SV_408_Gobierno Vasco_DGT solucionado

Dpto Seguridad Vial

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas

seguridadvial@defensamotociclistas.org

A %d blogueros les gusta esto: