El motorista debe ser oído, que la sociedad sepa que un colectivo de motoristas puede llegar dónde otros no llegan, así lo decía Francisco el día 20 de este mes.

“Enseñar a vivir”… entre motos y motorista, es un buen programa donde se ha hablado de derechos, de lucha social e individual de las víctimas, dónde se ha hablado de motos, riesgos y problemas y donde en la entrevista realizada, Juan Carlos Toribio ha pretendido dejar, con claridad, un testimonio de la demanda del colectivo motorista, desde la ausencia de temor, dando traslado a lo que conocemos en el Departamento de Seguridad Vial de nuestra ONG.

El enlace a la entrevista:

https://www.ivoox.com/ensenar-a-vivir-20-01-2017-audios-mp3_rf_16558462_1.html

Juan Carlos Toribio es actualmente el coordinador nacional de la ONG de motoristas Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas.

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas es un modelo de herramienta social integrada por ciudadanos que tiene por principales objetivos la consumación de los derechos individuales y colectivos asociados a la movilidad de motociclistas.

Todos los viernes… “Enseñar a Vivir” en Que Radio Zaragoza.

Agradecemos la invitación de Francisco y su modelo participación en el programa, a Vicente Barcelona (moteros solidarios de Aragón), Sofía y a todos los que habéis formado parte del mismo.

Descarga nota informativa: 2017_SV_053_Enseñar a vivir_La moto una forma de vida

Dpto. Seguridad Vial

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas

seguridadvial@defensamotociclistas.org