El Departamento de Seguridad Vial de Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas ha podido asistir a la presentación de la Bobber de Bonneville. Una motocicleta cargada de tecnología y capaz de transportarnos a años pasados.

Los concesionarios Triumph de España se ponían de acuerdo el día 23 a las 19:30 horas para presentar sus nuevos modelos Bonneville Bobber (12.900 €) y la Street Scrambler (10.700 €). Nosotros disfrutamos de la presentación en Beni Moto.

Tecnología para la seguridad.

Bajo su aspecto retro se esconde seguridad adaptada a la realidad tecnológica y de movilidad actual.

La Bobber nos trae una posición de conducción adaptable, con menos fronteras para elevar el nivel de ergonomía (asiento arriba, abajo, hacia atrás, etc… panel de instrumentos, manillar… pueden cambiar de posición). Su motor de 1200 cc está lleno de par y el intervalo de mantenimiento se nos va a los 16.000 km.

Dos modos de conducción (uno para lluvia), ABS, control de tracción desconectable, embrague anti-rebote asistido, no más de 81,5 dB(A) y más de 150 accesorios para personalizarla.

La Street Scrambler sigue siendo una bestia en su diseño y ha introducido mejoras en sus prestaciones, ABS y control de tracción desconectables, embrague asistido (anti-rebote) y detalles como toma de corriente USB, asiento pasajero desmontable, etc

55 CV a 6.000 rpm y un par de 80 Nm a 2.850 rpm es la carta de presentación de su motor que ya conocemos de la Bonneville actualizada.

Descarga nota informativa: 2017_SV_129_Bobber Bonneville

Dpto. Seguridad Vial

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas

seguriadvial@defensamotociclistas.org