Seleccionar página

El Departamento de Seguridad Vial de Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas informa que se ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa de servicios de traducción BBLTranslation.

BBLTranslation ofrece a todos los socios de Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas un 10 % de descuento en todos los servicios de traducción e interpretación que necesiten, como por ejemplo las traducciones de pólizas de seguro o partes de accidentes, pasando así a formar parte de la red de colaboradores oficiales de la ONG de motociclistas.

BBLTranslation también es patrocinador de Empresarios Bikers, asociación formada por profesionales que unen su condición de ejecutivos de negocios junto con la pasión por las motos.

Para información complementaria: http://www.bbltranslation.eu/

Desde Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas agradecemos la confianza y apoyo demostrado, así como los servicios prestados al Departamento de Seguridad Vial y somos conscientes que este tipo de acuerdos de colaboración revierten en beneficio de socios y activistas de la organización.

Descarga nota informativa: 2017_SV_109_Acuerdo colaboración BBL TRANSLATION

Dpto. Seguridad Vial

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas

seguriadvial@defensamotociclistas.org

A %d blogueros les gusta esto: