El Departamento de Seguridad Vial y la Escuela Técnica de Conducción, ambos de Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas, ha participado en la undécima edición de la Concentración Motera Villa de Conil 2017, los días 11 y 12 de MARZO de 2017 organizada por el Motoclub Los Tumbaos.

El sábado dimos la charla debate “Anticipación al riesgo. Técnicas de conducción” atendiendo posteriormente las dudas que se nos consultaron. El domingo impartimos la charla “Estado de la carretera y nuestros derechos”.

Ambos días felicitamos públicamente el reto de Judith Obaya con sus 1.768 km en bicicleta superando el Sahara en lucha por los derechos de la mujer y advertimos de la importancia de asistir a las manifestaciones del día 2 de abril, manifestaciones por la lucha de nuestros derechos como ciudadanos motociclistas.

La última vez que supimos algo de Judith estaba en Cabo Barbas habiendo superado el reto y mil dificultades.

También Antonio Maeso nos daba explicaciones y sentido a la forma y fondo de las carreras en la Isla del TT dando una vuelta con él a un circuito de 60 km que pone los pelos como escarpias.

Gracias a la organización por la invitación, el trabajo y la capacidad de convocatoria.

Nota informativa para descarga: 2017_SV_063_03_Conil y la seguridad vial

Enlaces de interés:

http://www.lostumbaos.com/index.html

Dpto. Seguridad Vial

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas

seguridadvial@defensamotociclistas.org