Hoy empiezo a pasear mi libertad, entre carreteras casi perdidas, cerca del suelo y viendo como cada metro andado ha merecido la pena, como el caminar callado es más largo trayecto que el pregonado.

Guardando el silencio justo, para sentir el alma de quien me concede el honor de llevarme lejos sin sentirme solo, la miro mientras disfruto de la grandeza de cualquier horizonte.

Y así, guardando también el secreto de miles de sentidos, que llenando nuestro equipaje como viajero en vida, hacen que persigas el valor de un solo camino… camino de la libertad, me encuentro

Y lo hago con la base de la Bonneville T120, estilo propio dentro de las altas temperaturas de los conceptos Hot-Rod. Más músculo (más par y menos potencia) … y es que lo cierto… entre más la miro más me gusta su concepto de la diferencia e independencia.

¡La Bober al ralentí, en primera, es capaz de arar un campo seco!!!

¿Sabías que la musculatura del alma de la Bobber te permite arrancar en 5ª estabilizándose su motor a 1.400 rpm y 50 km/h?… ¡que burrada!

Caía la noche, ligeros de equipaje buscábamos la mejor imagen para compartir con la luz de la luna… llegado el día, un café, algo de billar y unas notas dando forma a un folio en blanco.

… queda pues pendiente contaros el resto…

DNI: (B2i1.2) Baja, bonita, individual, 1.200 cc, 77 CV a 6.100 rpm, 106 Nm a 4.000 rpm

Nota: Si quieres probarla… ponte a la cola… Benimoto te la deja… no te arrepentirás.