Una vez más colaboramos con la Universidad de Zaragoza. En esta ocasión centraremos nuestra atención en la movilidad eléctrica y nos encargaremos, a través de nuestros monitores de nuestra Escuela Técnica de Conducción, de las pruebas de vehículos eléctricos.

La Jornada tendrá lugar el día 17 de mayo de 2017, a las 9:30 horas, en el Salón de actos «Marco Carrera» del Edificio «Agustín de Betancourt» (Campus «Río Ebro» de la Universidad de Zaragoza. C/ María de Luna, 1. 50018 – Zaragoza).

Organiza: Universidad de Zaragoza

Cuando: 17 de mayo de 2017.

Inscripción:

Confirmar asistencia mediante envío de mensaje de correo electrónico a vehivial@unizar.es . Las personas inscritas tendrán prioridad a la hora de probar los vehículos.

Programa previsto:

9:30 Presentación José Ángel Castellanos. Director de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza. – Teresa Artigas. Concejala Delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza. – Juan José Alba. Coordinador del Grupo Vehivial. Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón de la Universidad de Zaragoza. 10:00 Automóviles eléctricos. La tecnología BMW. Iñaki Sánchez Díaz. La experiencia de BMW. Los turismos BMW i3 y BMW i8. 10:20 Bicicletas y motocicletas eléctricas. La experiencia de E.BROH. Bicicletas y motocicletas eléctricas. 10:40 La visión del Ayuntamiento de Zaragoza. Teresa Artigas. Ayuntamiento de Zaragoza. 11:00 Clausura. Juan José Alba (instrucciones para la prueba de vehículos). Teresa Artigas (cierre de la Jornada). 11:30-14:30 Prueba de vehículos en recinto cerrado al tráfico Monitores de la ONG Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas. Enlace de interés:

http://vehivial.unizar.es/index.php/item/51-jornada-tecnica-sobre-movilidad-electrica

Descarga nota informativa: 2017_SV_245_Jornada UNIZAR 17 mayo

Departamento de Seguridad Vial

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas