243 actividades repartidas en 30 días son 8 actividades diarias

Hagamos pues que nuestro trabajo tenga la mejor recompensa… vida y libertad, sigamos construyendo un mejor mundo que dejar en herencia.

El Departamento de Seguridad Vial de Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas, informa que durante el mes de abril se han realizado 243 actividades en 30 días. El objetivo de las actividades es la defensa de los motociclistas.

En lo que va de año, entre otras muchas acciones, llevamos 264 expedientes de seguridad vial, más de 200 expedientes por alertas de riesgo en vehículos, 78 expedientes por zonas de riesgo en vías públicas e incumplimientos legales que ponen en peligro nuestro derecho a la seguridad.

El coctel de recursos, intenciones y motivaciones de Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas es clave de éxito individual y colectivo. El éxito son los objetivos y nuestros objetivos defender los derechos de los usuarios de motocicletas y ayudar socialmente a otros.

El activismo social es movimiento en pro de derechos, acciones, compromiso, trabajo, dedicación aderezado con altruismo.

El éxito del activismo social también depende de la estrategia, del conocimiento, del uso del momento, de la independencia, del miedo justo y de la transparencia.

¿Sabías?

  1. ¿Sabías que en el mes de abril realizamos una media de 8 actividades diarias?
  2. ¿Sabías que en esta ONG no hay nadie que tenga sueldo?
  3. ¿Sabías que todos los ciudadanos, socios o no, pueden consultar lo que hacemos?

Modelos de financiación:

  • Cuota de socios (30 € al año)
  • Programas de formación especial.

Parte de nuestro modelo de descontaminación:

¿Sabías que el presidente de Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas solo puede estar una legislatura? Tenemos claro que quien no cree en el modelo de trabajo de Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas es porque no le interesa.

Nota: A continuación, y como anexo, presentamos un resumen de actividad de abril de 2017.

Descarga de informe: 2017_SV_264_Memoria actividad abril 2017

Dpto. Seguridad Vial

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas

seguridadvial@defensamotociclistas.org