Además de disfrutar de tierras almerienses nos pondremos manos a la obra… ¿Vendrás a vernos?, ¿Vendrás a comentar cosas?, ¿Podremos hablar?… buscaremos zonas de riesgo de accidente y/o incremento de las lesiones en caso del mismo.

12:00 horas. Día 27. Inauguración monumento homenaje al motorista caído. Pedanía de El Pocio (Lubrín) y su bendición por el párroco de Lubrín. (Asisitirán Fonsi Nieto y Jordi Arcarons)

16:30 horas. Día 27. Sesión formativa sobre “Anticipación al riesgo durante la conducción” leer los indicadores de la carretera e interpretarlos adecuadamente para adaptarnos pueden salvar nuestra vida. Lugar: Circuito de Cross “La Portilla” en Cuevas de Almanzora.

Tendréis exhibiones, música, retos de navegación, entrega de premios…

Como sabéis Billy Goat Garage colaborará con la Unión Internacional de Defensa del Motociclista (IMU), para mejorar las carreteras e infraestructuras de la provincia de Almería, enclave estratégico para el turismo motero.

Durante esos días prepararemos parte de las acciones y estaremos a tu disposición para cualquier duda.

Con este modelo de trabajo, unidos parcialmente en los objetivos de reducción del riesgo y la siniestralidad en motocicleta, Billy Goat Garage pasa a ser colaborador de Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas.

Descarga de notas informativas y programa:

NP INAUGURACION MONUMENTO MOTERO CAIDO_IMU_FINAL_R1

PROGRAMA

2017_SV_231_Asistencia Almeria – 02

2017_SV_231_Asistencia Almeria – 03

Dpto. Seguridad Vial

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas

seguridadvial@defensamotociclistas.org