La cultura y formas de vida de los motorista han dado en Pirinaic´s una muestra más de solidaridad y respuesta a los problemas sociales.

… un guiño a la esperanza de la lucha contra el cáncer.

Decíamos ayer que EN TRES TIEMPOS CAMINA NUESTRA VIDA… un guiño a la esperanza de la lucha contra el cáncer. Pirinaic´s Moto ya forma parte de la historia de la obra social de los ciudadanos motociclistas unidos en pasión y condición y lo ha hecho con resultados, con hechos que abalan la verdad de las almas de sus organizadores.

Hablamos de más de 40 donaciones de sangre, de más de 20 donaciones de médula, de cerca de 3.000 € que pueden depositarse en manos de AFANOC.

Hablamos de ello con nuestra participación en Radio Solidaria, en Aventura y Motor con Maria Patiño… y dejamos fe y constancia de ello… a partir del minuto 38.

http://radiosolidaria.com/aventura-y-motor/4989-entrevista-a-gaspar-león

Durante los días 2, 3 y 4 de junio hemos encontrado en Sort a un equipo humano lleno de excepcionalidades, capaz de ofrecer sacrificio con una sonrisa para que otros puedan luchar contra sus problemas, lleno de fortalezas y una sola debilidad que les hace ser diferentes, el romanticismo de ayudar a cambio de saberse útiles en sociedad.

http://www.motopirinaics.com/es/

Descarga nota informativa: 2017_SV_048_Pirinaics_moto_03

Dpto. Seguridad Vial

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas

seguridadvial@defensamotociclistas.org