El único silencio que admitimos en Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas es el del respeto, el del recuerdo, el del minuto de silencio… pero no admitimos el que esconde la “verdad” sea la que sea.

El fin de semana termino con 7 motociclistas fallecidos y 20 heridos.

Casi 100 accidentes con víctimas motociclistas en 18 días. 27 fallecidos en 18 días y 79 heridos.

Al menos en dos fallecidos puede haber estado implicado el guardarraíl, 1 compañero fallece tras atropellar a un jabalí, 2 compañeros más resultan heridos al atropellar a un ciervo.

Se produce el silencio ante las víctimas motociclistas de accidentes, silencio que se extiende a las 3 motocicletas incendiadas tras sufrir un accidente.

El Departamento de Seguridad Vial de Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas (I.M.U.), informa y advierte que la situación que están viviendo los ciudadanos motociclistas es especialmente agresiva para el colectivo.

En lo que llevamos de mes se han producido, al menos, 97 accidentes con víctimas, resultando heridos 79 motociclistas y fallecidos 27.

Durante el fin de semana del 16 al 18 se han producido 23 accidentes con víctimas, con el resultado de 7 compañeros fallecidos y 20 heridos.

Seguimos trabajando, seguimos luchando.

Descarga nota informativa: 2017_SV_354_Accidentalidad fin de semana 3 junio

Informa

Departamento de Seguridad Vial / seguridadvial@defensamotociclistas.org

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas.