Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas (I.M.U.), informa de la puesta en marcha de la subdelegación de Valencia. Con esta subdelegación se pretende dar mayor fortaleza a la delegación valenciana.

La subdelegación representada por José Cuenca, tiene garantizada su buena gestión en el activismo social al ser uno de los promotores y ejecutores del programa “Lolo el mono viajero”.

Esta subdelegación para la comunidad autónoma de Valencia tiene también la subdelegación de Alicante y todo el equipo tienen sobre la mesa infinidad de deberes sobre la seguridad de los motociclistas en la Comunidad Autónoma de Valencia.

Su posicionamiento.

“… Me uno I.M.U. porque comparto los principios por los que lucha la organización ya que soy motociclista diariamente y me gustaría que las vías mantuviesen las medidas de seguridad mínimas que la ley estipula…”

Forma para ponerse en contacto con la subdelegación para la comunidad autónoma de Valencia que lleva Jose: sd_valencia@defensamotociclistas.org

Desde Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas estamos especialmente agradecidos a Jose por su incorporación en el activismo social bajo el paraguas de este modelo de lucha y trabajo. Agradecimiento que hacemos público.

Descarga nota informativa: 2017_SV_308_SubDelegación de Valencia

Seguimos trabajando, seguimos luchando.

Informa

JC Toribio

Departamento de Seguridad Vial / seguridadvial@defensamotociclistas.org

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas.