KAWASAKI España ha advertido a Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas que en su modelo “Versys 300 X”, se ha detectado que, debido a las vibraciones propias de la motocicleta, estas pueden provocar que el casquillo del portalámparas de la luz de freno del piloto trasero se desprenda provocando que el piloto trasero quede inutilizado.

Modelo: Versys-X 300 (KLE300CH)

Rango de bastidores afectados: JKALE300CCDA00041 – JKALE300CCDA03957

Según lo expuesto, Kawasaki ha iniciado una campaña de reparación para instalar un nuevo portalámparas. Esta operación tiene un tiempo estimado de 20 minutos.

Su concesionario Kawasaki llevará a cabo las operaciones oportunas sin cargo alguno para usted. Póngase en contacto con ellos para acordar una cita y proceder a la realización del trabajo. Para localizar su concesionario más cercano visite www.kawasaki.es

Objetivo del informe: Colaborar con el fabricante dando público conocimiento a diferentes administraciones públicas y usuarios para favorecer la subsanación de la incidencia, el estudio de siniestros y el análisis del riesgo.

Nota final

No recuerda Kawasaki que cualquier usuario puede entrar y comprobar si su número de bastidor está afectado introduciendo en el historial de la motocicleta de la web www.kawasakirevisiones.es

Seguiremos trabajando con independencia y criterio. Gracias a todos los que formáis parte de esta lucha y gracias a Kawasaki España por la información trasladada.

Descarga nota informativa:

2017_SV_447_CAS_Kawasaki versys 300

Descarga alerta CAS:

RAM_2017_ES_007_Kawasaki Versys 300

Informa

Departamento de Seguridad Vial / seguridadvial@defensamotociclistas.org

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas.