QUEDADA “HABLEMOS DE MOTOS”… formación y ruta gratuita… disfruta con nosotros.

8 de octubre de 2017.

Participa!!!

¿Dónde colocarnos a la entrada, paso y salida de una curva según su tipo?

Daremos respuesta a esta cuestión en una pequeña charla con carga grafica que te dejara sin dudas… y lo haremos contando con la colaboración de Benimoto (en sus instalaciones en Alcarrás), a las 8.30 horas. Como siempre en estos encuentros la charla es gratuita, recuerda que es un día de convivencia que puede ayudarnos a disfrutar más y mejor de la moto, no es un negocio de nadie.

Luego saldremos de ruta para encontrar un espacio natural increíble (te daremos su localización). Terminaremos la actividad para quien quiera quedarse con una paella de escándalo… cerca de la mar. Más información e inscripciones: http://benimoto.es/event/hablemosdemotos8octubre/Luego saldremos de ruta para encontrar un espacio natural increíble. Como en otras ocasiones te daremos su localización y lo tendrás que descubrir.

Terminaremos la actividad, para quien quiera quedarse, con una paella de escándalo… cerca de la mar (cada uno se paga la su paella).

Más información e inscripciones:

http://benimoto.es/event/hablemosdemotos8octubre/

Para todas las cuestiones de seguridad de motoristas, así como de motos y técnicas, que plantéis durante la jornada estaremos a vuestra disposición.

Formador gratuito: Juan Carlos Toribio. Director Escuela Técnica de Conducción de Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas.

A disfrutar!!!

Programa Hablemos de Motos.

seguridadvial@defensamotociclistas.org