El Departamento de Seguridad Vial de la organización ciudadana Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas, gracias a la colaboración con Benimoto y con la participación de Digital Fraga TV, ha realizado la prueba de la Triumph Bonneville T120 pudiendo verificar que se encuentra a un nivel muy alto en cuando a la seguridad dinámica.

La T120 te transporta a otra parte de la historia, ofreciéndote tecnología con pasión, haciéndote ver cada viaje con una magia diferente, invitándote a descubrir. Su bicilíndrico de 1200 cc y 4 válvulas por cilindro nos ofrece potencia suficiente y una respuesta de motor llena, muy llena (105 Nm a 3100), con un bajo consumo.

La confianza que te ofrece es excepcional y su personalidad hace que se convierta en punto de contemplación la pongas donde la pongas. Después de verla mil veces… la sigues mirando.

Puedes llegar al fin del mundo y volver y vivir toda la vida al lado de una 120, retornado al génesis del espíritu del motorista.

Si buscas tecnología también la tiene. Acelerador electrónico, ABS, control de tracción, embrague antirrebote, dos modos de conducción, uno de ellos especial para evitar sustos con lluvia, etc Su faro DRL dibuja una forma especial que intensifica su belleza.

¿Qué más puede tener? De todo. Puerto USB, puños calefactables y más de 160 accesorio.

Así es la fotografía del modelo 2017 de la T120 de Triumph.

Video prueba realizada por Digital Fraga TV en colaboración con IMU en:

https://www.youtube.com/watch?v=SmxocH6nfxo

Calidad reducida.

https://youtu.be/H2YO_UfwA7s

Esta videoprueba pertenece al programa 3 “De ida y Vuelta”.

Descarga nota informativa:

2017_SV_481_Resumen prueba Triumph Bonneville T120

Recordamos que Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas es un modelo de herramienta social, integrada por ciudadanos y que tiene por principales objetivos la consumación de los derechos individuales y colectivos asociados a la movilidad de motociclistas.

Departamento de seguridad vial

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas

seguridadvial@defensamotocilcistas.org