Un año más, Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas colabora con la Trip & Track con una serie de consejos para llevar a finalización la dura prueba de Trail que se celebrará los días 6 y 7 de octubre próximo.

TRIP&TRACK edición PYRENEES es un evento NO COMPETITIVO con una ruta principal de 80 % offroad PARA MOTOS TRAIL de más de 150 kg, equipos de 3 compañeros indivisibles y con un mínimo de un dispositivo GPS, y que transcurre por pistas, caminos y carreteras secundarias llenas de encanto a lo largo de la demarcación de la provincia de Lleida muy cerca de los Pirineos.

En la edición 2017 incorporamos una nueva categoría denominada TRAIL LEGENDS, especialmente diseñada para canalizar dentro de la participación de la T&T PYRENEES 2017 las motos trail clásicas con una antigüedad superior a 25 años, y motos scrambler ya sean actuales como antiguas, dotadas de una preparación offroad funcional, aptas para afrontar cualquier nivel de participación de la T&T. Disfrutando de una identificación y parque cerrado exclusivo para los participantes de esta categoría.

Siguiendo con los dos formatos de T&T: El formato ADVENTURE (dos días), y el formato CLASSIC (un día), Independientemente del formato que elijas, dispondrás de dos niveles de dificultad para la ruta del sábado, la DISCOVER y la WILD

Si quieres saber más: http://tripandtrack.es/

http://tripandtrack.es/tripandtrack-pyrenees/

Recordamos que Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas es un modelo de herramienta social integrada por ciudadanos y que tiene por principales objetivos la consumación de los derechos individuales y colectivos asociados a la movilidad de motociclistas.

Descarga nota informativa:

2017_SV_595_Trip and Track_Colaboracion

Departamento de seguridad vial

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas

seguridadvial@defensamotocilcistas.org