Día 22 de octubre de 2017. Localización: Instalaciones Circuito de Alcarrás.

La Junta Directiva y las Delegaciones Territoriales de Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas, agradece a todos los socios su confianza y participación en la lucha por nuestros derechos.

En estos dos años de vida son más de 1500 las acciones en la lucha por nuestros derechos. Acciones que se han podido llevar a efecto gracias a socios y socios activistas, De esta forma, son muchos los objetivos conseguidos, especialmente para nuestra seguridad.

En base a dar cumplimiento al artículo 35 y 37 de los estatutos de Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas, informamos y recordamos que con fecha 22 de octubre del año en curso se celebrará la ASAMBLEA GENERAL a las 10:00 horas en instalaciones del Circuito de Alcarrás (Lleida).

Orden del día:

1. Pasado, presente y futuro.
  2. Estado de cuentas del ejercicio anterior.
  3. Presupuesto ordinario del ejercicio siguiente.
  4. Votación sobre la composición anual de la unidad ética y de transparencia (U.E.T.) entrante.
  5. Levantamiento del acta de conformidad de la unidad ética y de transparencia (U.E.T.) saliente.
  6. Memoria de actuaciones.
  7. Planificación estratégica.
  8. Ruegos y preguntas.

En el supuesto que no asistan la mitad más uno de los socios con derecho a voto, se realizará segunda convocatoria a las 10:30 horas.

Recordamos que según el artículo 41 de nuestros estatutos, podrá ser debatida en la Asamblea General cualquier proposición formulada por escrito por un mínimo de 10 socios, que estén al corriente de sus obligaciones en todo momento, siempre que guarde relación con el orden del día de la convocatoria y sea presentada al Presidente con cinco días de antelación a su celebración.

Descarga nota informativa:

2017_SV_611_ASAMBLEA GENERAL