El Departamento de Seguridad Vial de la organización ciudadana Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas, en colaboración con el ACE CAFE Barcelona, con el fin de proteger al colectivo motociclista, ha acordado iniciar unas charlas coloquio, participativas y eficaces, capaces de ofrecernos un espacio de encuentro y debate.

La primera de ellas “Aquello que se nos oculta…” saca a la luz y descubre aspectos que condenan nuestra seguridad y que tienen como autor funcionarios de algunas administraciones públicas. Hablaremos de responsabilidades y causas, hablaremos de soluciones.

  • Sábado 9 de diciembre a las 18:00 horas.
  • Moderador: Juan Carlos Toribio. Máximo responsable de Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas y cofundador de IMU.

“Aquello que se nos oculta… nos puede matar y es injusto”

Un debate que no dejará indiferente a los asistentes y os aseguramos que después de nuestro primer encuentro debate en el ACE Café Barcelona, estaréis deseando el segundo.

Agradecemos especialmente el interés de ACE CAFE Barcelona para ofrecernos ese lugar de encuentros, con espacio para estacionar sin problemas y a la vista. Seguiremos trabajando.

Descarga nota informativa:

2016_SV_663_Tertulia AC Barcelona

Descarga cartel:

Aquello que se nos oculta 1

Departamento de seguridad vial

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas

seguridadvial@defensamotocilcistas.org