Una vez más, el esfuerzo ha merecido la pena… organizado por la Universidad de Zaragoza (Vehivial), contando como anfitrión con el circuito de Motorland, nos hemos desplazado hasta tierras turolenses para impartir el curso especial de “Iniciación a la seguridad de los motociclistas y la conducción de motocicletas”

Los alumnos de ingeniería, divididos en dos grupos, han permanecido en el programa durante cuatro horas, dos teóricas y dos prácticas, para después poder disfrutar de la visita a las instalaciones teniendo como guía a Santiago, su propio Director.

Con satisfacción hemos podido ver ilusiones, descubrir el ingenio de nuestros jóvenes y futuros ingenieros y avanzar hacia un modelo dónde la seguridad sea prioridad.

Debemos agradecer y así queremos hacerlo, el agradecimiento público a Vehivial, Motorland y alumnos de ingeniería con los que hemos compartido el día de hoy. Frío… si… pero como siempre… ha merecido la pena!!!

Debemos agradecer nuestros socios y a nuestros eternos colaboradores todo su esfuerzo y sacrificio para ayudarnos en esto de nuestra seguridad, especialmente a Triumph España, Circuito de Alcarrás y Benimoto.

Seguimos luchando…

Departamento de Seguridad Vial

seguridadvial@defensamotociclistas.org