“AQUELLO QUE SE NOS OCULTA”… ¿VIENES?

Día 12+1 en la Carpa Social a las 13:00 horas, Cantalejo (Segovia)

Estimados compañeros, la O.N.G. Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas, dentro del ámbito de sus competencias y en la persecución de sus objetivos sociales, entiende que la inseguridad vial es un problema de salud pública que debe encontrar herramientas más eficaces para lograr reducir los siniestros de tránsito y sus consecuencias.

Creemos que una de estas herramientas es el conocimiento público de los problemas asociados a nuestra seguridad.

Para ello, ponemos a vuestra disposición la charla debate “Aquello que se nos oculta…” como acción de colaboración con la organización “La Leyenda Continua” en Cantalejo (Segovia) los días 12, 12+1 y 14 de enero de 2018.

Damos así espacio a un encuentro debate y tertulia dónde saldrán a la luz aspectos relacionados con el estado de las carreteras, los tiempos de reacción de los conductores, las responsabilidades compartidas, etc aclarando dudas y sacando de debajo de la alfombra algunos aspectos de especial importancia e interés que se nos ocultan. Coeficientes de rozamiento, señalización, radares ilegales, caracterisitcas funcionales de las calzadas, etc

Moderador del debate e interviniente: Juan Carlos Toribio.

Os esperamos… debate, discute, aporta, entiende, defiende…

Departamento de Seguridad Vial

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas

seguridadvial@defensamotociclistas.org