67 pruebas de motos y más de 100 consultas además de muchas más actividades nos deja el Benimoto Day 2018.

Un año más, el Departamento de Seguridad Vial y la Escuela Técnica de conducción de la ONG Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas, ha participado en el Benimoto Day 2018 celebrado en las instalaciones del circuito de Alcarrás.

El encuentro del día 21 de enero, ha contado con exhibiciones, rodadas off road, mundo bicicleta, test de motocicletas, escuela de niños, retos, consultas técnicas y la asistencia de más de 800 personas entre pa rticipantes y visitantes.

 

Gracias al organizador Benimoto y ha su invitación, con el apoyo, entre otros, del circuito de Alcarrás, hemos pasado un día de motos… de muchos tipos de motos y motoristas.

Recordamos. Recordamos que Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas (IMU) es un modelo de herramienta social integrada por ciudadanos y que tiene por principales objetivos la consumación de los derechos individuales y colectivos asociados a la movilidad de motociclistas. IMU ni se compra ni se vende política o económicamente, analiza, discute, actúa y trabaja.

 Descarga nota informativa.

2018_SV_020_Benimoto Day

Departamento de seguridad vial

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas

seguridadvial@defensamotocilcistas.org