¿Quieres saber que es el Desafio?… Contacto: http://www.rutainvernaleldesafio.com/

El Departamento de Seguridad Vial de Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas, estarán presentes en el DESAFIO 2018 “La conquista” gracias a la invitación del motoclub Moteros Gaditanos.

El 24 de febrero y su jornada previa, el Departamento de Seguridad Vial de IMU se desplazará al Desafío 2018 para dar respuesta a las diferentes consultas técnicas que pudieran tener sus participantes. Estaremos en Roquetas de Mar (Almería) junto al Director de nuestra revista David Gonzalez, al delegado de Andalucía y otros componentes de la ONG.

Los recorridos diseñados por Moteros gaditanos son espectaculares y cuentan con la opción asfalto 446 kilómetros y pista con 487 kilómetros.

A fecha actual ya se cuenta con 816 motos inscritas y la participación de nacionalidades y compañeros que vienen de Francia, Italia, Marruecos, Portugal, etc

La ocupación hostelera en la zona ya es de 489 habitaciones.

“La conquista” plantea también en ayuda a la defensa de los usuarios de motocicletas y lo hace en forma de reto, llegar a 100 socios nuevos para IMU, permitiendo así una mejor capacidad estratégica del Departamento de Seguridad Vial.

Debemos felicitar a Moteros Gaditanos por su organización, reto y creatividad en este evento.

Recordamos.

Recordamos que Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas (IMU) es un modelo de herramienta social integrada por ciudadanos y que tiene por principales objetivos la consumación de los derechos individuales y colectivos asociados a la movilidad de motociclistas. IMU ni se compra ni se vende política o económicamente, analiza, discute, actúa y trabaja.

Descarga nota informativa:

2018_SV_030_Desafio 2018

Departamento de seguridad vial

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas

seguridadvial@defensamotocilcistas.org