… yo no asumo… ¿y tú?

Durante años, muchos de vosotros me habéis preguntado ¿qué podemos hacer?, otros habéis llegado a mi pidiendo ayuda por lo que os estaba pasando, otros habéis copiado aquello que ponemos por si os pudiera servir de ayuda. Veo vuestros problemas y asumo mi compromiso con lealtad a lo que creo.

En las conferencias y tertulias que he podido mantener con vosotros os he visto emocionados y con ganas de luchar contra este problema de salud en España, con ganas de hacer cosas

Lo cierto es que todos veis que así no podemos continuar. Hasta el día 5 de mayo han perdido la vida en nuestras carreteras y vías públicas más de 100 motoristas y más de 320 han resultado heridos de diferente consideración.

Muchos de estos heridos sufren lesiones irreversibles que han cambiado su vida para siempre, enfrentándose a una realidad que no esperaban.

No te quedes en casa o salgas de ruta ese día, como si esto no fuera contigo. Quien pueda debe venir si cree en los derechos que como motociclista tiene, eso lo tengo claro. Luego no me valen las lamentaciones… seamos racionales y emocionales, si admitimos debemos asumir.

Yo no asumo lo que está pasando… ¿y tú?

Estar el día 13 en la Ventas, en Madrid, es una obligación de todo aquel que pueda si cree en su derecho a la vida y en su vulnerabilidad como motorista.

No asumas… lucha.

Gracias.

JC Toribio

Departamento de Seguridad Vial

IMU España.

PD.

Este año… nos toca seguir luchando.

13 de Mayo… en Madrid.

#manifestaciónmotociclista #seguridadvial

#13demayo

Únete a nosotros.

Para dar apoyo: manifestación@defensamotociclistas.org Mandar mail, con logo y entidad.

Mandar mail, con logo y entidad.

Documentos manifestación:

2018_SV_038_V3_Manifiesto

2018_SV_038_V3_Manifestación 13