El Departamento de Seguridad Vial y la Escuela Técnica de Conducción de Unión Internacional para la Defensa de los motociclistas busca como principal objetivo la seguridad de los ciudadanos que circulan en motocicleta o ciclomotor y lo hace desde un perfil ONG.

Tras las conversaciones mantenidas en el salón Vive la Moto, se abría una línea de colaboración con SHIRO HELMENTS S.A.

El Departamento de Seguridad Vial y la Escuela Técnica de Conducción cuentan ya con el apoyo en cascos y guantes de SHIRO.

De esta forma, Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas puede seguir realizando su trabajo reduciendo los gastos de la ONG en la lucha por la seguridad vial del colectivo.

SHIRO ha dotado a cuatro integrantes del Departamento y la Escuela con cascos de protección amarillo fluor SH 507, guantes largos SH 07 GP con nivel de protección 02 EM 13594.2015 y guantes cortos para ejercicios en zona cerrada de baja velocidad.

Descarga nota informativa:

2018_SV_149_Patrocinio con Shiro

Recordamos.

Recordamos que Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas (IMU) es un modelo de herramienta social integrada por ciudadanos y que tiene por principales objetivos la consumación de los derechos individuales y colectivos asociados a la movilidad de motociclistas.

Departamento de seguridad vial

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas

seguridadvial@defensamotocilcistas.org