El Departamento de Seguridad Vial y la Escuela Técnica de Conducción de Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas participará en la “II Jornada Técnica sobre Movilidad Eléctrica” organizada por el grupo VEHIVIAL de la Universidad de Zaragoza.

IMU apoyará en esta ocasión al Ayuntamiento de Zaragoza, la Universidad y a Goya Motorrad en las actividades programadas.

Horario: de 9:30 a 10:45 (charlas). A partir de las 11:00, posibilidad de probar la motocileta C Evolution. Jornada gratuita. Confirmar asistencia enviando datos a vehivial@unizar.es

Estas Jornadas Técnicas tienen un enfoque divulgativo y se plantean, como objetivo fundamental, presentar a los asistentes novedades tecnológicas que muestren cuál es el estado «real» de la tecnología de vehículos eléctricos y qué ventajas efectivas nos puede aportar. En esta ocasión, los asistentes también tendrán oportunidad de probar una motocicleta avanzada de altas prestaciones.

Intervienen:

  • Ayuntamiento de Zaragoza.
  • BMW Goya automoción.
  • Universidad de Zaragoza.
  • Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas.

Programa:

9:30 Charlas técnicas

10:40 Clausura.

(instrucciones para la prueba de vehículos).

Desde las 11:00 Prueba de vehículos en recinto cerrado al tráfico

Monitores de la ONG Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas.

Inscripción

Confirmar asistencia mediante envío de mensaje de correo electrónico a vehivial@unizar.es. Las personas inscritas tendrán prioridad a la hora de probar los vehículos.

Lugar y fecha de celebración

La Jornada tendrá lugar el día 14 de junio de 2018, a las 9:30 horas, en el Salón de actos «Marco Carrera» del Edificio «Agustín de Betancourt» (Campus «Río Ebro» de la Universidad de Zaragoza. C/ María de Luna, 1. 50018 – Zaragoza).

Para más info:

http://vehivial.unizar.es/index.php/item/69-ii-jornada-tecnica-sobre-movilidad-electrica

Recordamos.

Recordamos que Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas (IMU) es un modelo de herramienta social integrada por ciudadanos y que tiene por principales objetivos la consumación de los derechos individuales y colectivos asociados a la movilidad de motociclistas. IMU ni se compra ni se vende política o económicamente, analiza, discute, actúa y trabaja.

Descarga nota informativa:

2018_SV_210_Jornada Moto Electrica Zaragoza

Departamento de seguridad vial

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas

seguridadvial@seguridadmotocilcistas.org