El Departamento de Seguridad Vial advierte de la necesidad social (de toda la sociedad) de educar en valores de seguridad vial.

El famoseo y postureo lleva a algunas personas a ser “idiotas”, queremos decir “Tontos o cortos de entendimiento” según la RAE. Aída Niza no ha dado nunca muestra de gran inteligencia, pero para nosotros está claro que es un caso excelente para identificar a que se refiere el adjetivo “IDIOTA”. Sin casco, distraída y ni idea de conducir (en general) y una moto en particular.

Enlace de interés de La Vanguardia:

https://www.lavanguardia.com/gente/20180719/45964942870/aida-nizar-instagram-accidente-moto-gran-hermano-video-seo-lv.html

Las personas de reconocimiento público deberían ser líderes de opinión positivos y mostrar sensatez, generando así una transición intergeneracional favorable a la seguridad vial.

Descarga nota informativa:

2018_SV_259_Caso Aida Nizar

Recordamos que Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas (IMU) es un modelo de herramienta social integrada por ciudadanos y que tiene por principales objetivos la consumación de los derechos individuales y colectivos asociados a la movilidad de motociclistas. IMU ni se compra ni se vende política o económicamente, analiza, discute, actúa y trabaja.

Nota final: Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas es miembro de la Alianza Española para la Seguridad Vial Infantil.

Departamento de seguridad vial

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas

seguridadvial@seguridadmotocilcistas.org