El Departamento de Seguridad Vial ha sido advertido por el Servei Catalá de Transit, con relación a varias denuncias interpuestas en mayo de 2017, por la presencia de postes ilegales y de alto riesgo en las barreras metálicas de seguridad de la carretera C-12.

El Servicio Territorial de Mobilidad del Departamento de Territorio y Sostenibilidad, ha eliminado todos los tramos de vigas denunciadas en la C-12 en Tarragona del PK 7+854 al 94+922.

Una de las zonas afectadas geolocalizada.

Agradecemos al Gobierno de Cataluña y en especial al SCT el buen fin dado a las denuncias cursadas por esta ONG, en este caso concreto.

Descarga nota informativa:

2018_SV_255_SCT_Respuesta expedientes CEC

Quedamos pendientes de ver si subsanan la gravedad de este delito también.

Recordamos.

Recordamos que Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas (IMU) es un modelo de herramienta social integrada por ciudadanos y que tiene por principales objetivos la consumación de los derechos individuales y colectivos asociados a la movilidad de motociclistas. IMU ni se compra ni se vende política o económicamente, analiza, discute, actúa y trabaja.

Nota final: Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas es miembro de la Alianza Española para la Seguridad Vial Infantil.

Departamento de seguridad vial

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas

seguridadvial@seguridadmotocilcistas.org