Gracias a la participación ciudadana, el Departamento de Seguridad Vial ha procedido a denunciar el estado de conservación y mantenimiento de la A-317 en la provincia de Jaén.

Expediente 2018_SV_322

En el tramo concreto se localizan deformaciones graves en el firme, ausencia de señalización de peligro, ausencia de paneles direcciones en curva y ausencia de SPM en barrera metálica de seguridad.

Se ha solicitado a la DGT, concretamente al Director General de Tráfico, teniendo en consideración la obligación de vigilancia y auditoría del cumplimiento de las normas de tráfico, se abra el correspondiente procedimiento sancionador al funcionario responsable de los hechos en base al RD 320/94 y RDL 6/2015.

Recordamos que Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas (IMU) es un modelo de herramienta social integrada por ciudadanos y que tiene por principales objetivos la consumación de los derechos individuales y colectivos asociados a la movilidad de motociclistas. IMU ni se compra ni se vende política o económicamente, analiza, discute, actúa y trabaja.

• Para consultas y requerimientos: seguridadvial@seguridadmotociclistas.org
• Teléfono de contacto: 605806676 (Atención de 10 a 12 horas) (Atención socios de 10 a 18 horas)

 

Departamento de seguridad vial

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas

seguridadvial@seguridadmotocilcistas.org